Galería

MIL PALABRAS MIL IMÁGENES

img01
Carmen & Manuel
(24 de julio de 2010)

“Nuestro matrimonio va muy bien. ¿Alguna pista?: empezar este proyecto en el PAZO DA MERCED, es un lugar mágico, en el que consiguen crear un sueño!”

img02
Iria & Isaac
(17 de octubre de 2015)

“¡Espectacular! Realmente increíble. Repetiría, sin duda alguna. El sitio es ideal y el trato es verdaderamente maravilloso, tanto antes como el propio día de la boda. Gracias por ayudarme a crear un día tan especial.”

img03
María & Juan
(2 de octubre de 2010)

"Desde el primer contacto entre todos nos hicisteis sentir que nuestra boda no era simplemente una más. Gracias por el esfuerzo y cariño puesto en todo; celebramos la boda que queríamos celebrar!"

img04
Marta & Dani
(7 de agosto de 2015)

“El equipo del Pazo nos hizo entender por qué la gente dice que el día de tu boda es el más bonito de tu vida. Todo salió mejor de lo que habíamos soñado, el sitio es inmejorable. Recomendable 100%”

img05
Clara & Sergio
(9 de julio de 2011)

"Sin lugar a dudas, la mejor elección para celebrar una boda. Entorno, comida, servicio y organización de 10. Excelente elección"

img06
Bea & Nacho
(11 de octubre de 2014)

“El mejor lugar donde celebrar nuestra boda. Atención personalizada, profesionalidad, trato humano, disposición, y menú de diez; todo ello en ese entorno de ensueño. No podríamos haber escogido mejor. Lo recomiendo 100%”

img07
Lara & Román
(16 de julio de 2011)

"Sencillamente PERFECTO. Volveríamos a celebrar nuestra boda en el Pazo sin duda alguna."

img08
Sonia & Ángel
(19 de septiembre de 2015)

“Superó todas nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados, tanto por el espacio, como por el servicio y la calidad. Desde aquí os damos las gracias porque ha sido una boda perfecta, chicos.”

img09
Paloma & Carlos
(11 de agosto de 2014)

“Organizamos la boda a distancia y, a pesar de esta dificultad, salió todo genial. Relación calidad precio de los sitios que visitamos antes de decidirnos era y fue sin duda el mejor. Repetiríamos sin dudarlo.”

img10
Arturo & Jose
(18 de mayo de 2013)

“Si quieres tener una boda con encanto y glamour este es el sitio ideal. Yo me casé allí y todo genial desde la comida hasta es servicio y qué decir del sitio, de cuento, justo al lado de la ría.”

img11
Nathalie & Miguel
(16 de septiembre de 2011)

“Todo estuvo perfecto, todo el mundo nos ha felicitado, no sólo por el lugar que es precioso y se vale por sí mismo, sino también por la comida que estuvo excepcional”

img12
Alba & Rafa
(26 de septiembre de 2015)

“Instalaciones perfectamente integradas en un entorno magnífico a pie de ría. Consiguen hacer que las cosas sean fáciles y se adaptan a las sugerencias. ¡Sólo podemos dar las gracias por hacer nuestro día aún más especial!”

img13
Adriana & Nacho
(23 de agosto de 2014)

“No sólo el entorno es perfecto, sino que el trato recibido por todos es espectacular. Siempre atento y cercano a nosotros. Todo salió perfecto, estuvimos en todo momento relajados en sus manos y gracias a ello disfrutamos mucho de la boda.”

img14
Fátima & Ramón
(20 de agosto de 2010)

"Muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, hicisteis que nuestra boda fuese inolvidable."

img15
Nati & Ángel
(5 de septiembre de 2015)

“El sitio más bonito de la zona para casarse y el equipo humano es excepcional. Ayudaron a que tuviéramos la boda que siempre quisimos, atentos a todos los detalles. La comida, espectacular. Nos casaríamos allí mil veces”

img16
María & Berto
(7 de septiembre de 2014)

“Sin palabras para contar como nos trataron. Nos dieron libertad para celebrar nuestra boda como nosotros queríamos. La comida es excelente y el trato es único. Nuestra boda fue en un día muy lluvioso, aun así fue inolvidable.”

img17
Marta & Iván
(3 de mayo de 2014)

“El entorno y las instalaciones son muy buenas. Vale la pena disfrutar de un día tan especial en ese lugar lleno de encanto, tranquilidad y buenas vibraciones. Lo recomiendo, sin duda.”

img18
Paula & Manu
(6 de julio de 2012)

“Nosotros nos casamos allí, en la orilla del mar. Fue una boda preciosa, las fotos y el vídeo quedan muy bonitos porque el paisaje y las instalaciones no pueden ser mejores. La atención brindada por el Pazo es de 10."

img19
Bárbara & Alberto
(17 de mayo de 2014)

“Sitio perfecto para casarse de cuento. Personal profesional y agradable, ceremonia civil con unas vistas al mar impresionantes, banquete acogedor y muy buena cocina, barra libre y 2 espacios de baile todo a tu disposición.”

img20
Paula & Dave
(26 de agosto de 2011)

"Un sitio realmente acogedor, único e idílico para un día tan especial. Pocos Pazos en Galicia cuentan con una situación tan privilegiada, que sin duda sorprenderá tanto a novios como a invitados"

img21
Sandra & Juan Carlos
(4 de julio de 2015)

“Tanto invitados como nosotros quedamos encantados en todos los aspectos. El marco es inigualable para crear las mejores fotos y el trato del personal excelente. La comida también estuvo exquisita y los pinchos inmejorables.”

img22
Paloma & Gonzalo
(31 de julio de 2015)

“No podíamos haber escogido mejor lugar para casarnos. Tanto por el servicio, como por la comida y la atención, no le ponemos ni un pero. Lo recomiendo totalmente, creo que es el mejor sitio de bodas en Ferrol, sin duda alguna.”

img23
Almudena & David
(21 de Agosto de 2015)

“Sólo podemos tener buenas palabras para este lugar y para toda la plantilla que lo gestiona. Desde el primer momento el trato fue profesional y cercano. Nos facilitaron todo lo que estaba en sus manos, incluso algunas cosas fuera de "la carta"

img24
Laura & Agustín
(27 de junio de 2014)

“Un sitio totalmente diferente al típico restaurante, rodeado de naturaleza y unas vistas preciosas. Y te permiten organizar la boda a tu gusto de la manera que tú quieras. Un trato y un servicio excelente”


Contacto

NEDA, RÍA DE FERROL
TELÉFONO: 981 382 200