Descubre

LA HISTORIA COMIENZA EN EL SIGLO XVI

Cuenta una vieja leyenda popular que el Pazo se encuentra unido por un pasadizo submarino con el Monasterio de San Martiño de Xubia, alojado al otro lado de la ría.

A orillas de la Ría de Ferrol, rodeado de naturaleza, se levanta el edificio del s.XVI con una cuidada restauración y una perfecta mezcla entre lo moderno y lo antiguo.

Imagina

EL ESPACIO PARA TUS EVENTOS

Escenario de películas, pasarelas, congresos, presentaciones de productos, conciertos, exposiciones... y hasta donde llegue la imaginación. La versatilidad de los espacios y el acondicionamiento de los mismos componen una oferta diferenciadora y única.

Actos sociales con especial cuidado en los detalles, el servicio y el entendimiento del evento. Exclusividad y personalización para días en que lo que realmente importa es la comodidad y el disfrute de familiares y amigos.

Siente

LA EXPERIENCIA DEL DESCANSO PLENO

El olor del mar, la vista de una puesta de sol, el tacto de las piedras centenarias, el sonido de la naturaleza y el sabor de la tradición. El Pazo da Merced es el lugar donde solamente trabajan los sentidos después de una jornada visitando los misterios de las Rías Altas gallegas, o de camino al Apostol, recorriendo el Camino Inglés a Compostela.

En la fachada frente al mar se localiza la zona de alojamiento. El hotel dispone de un total de 8 confortables habitaciones. Zonas comunes de interior y exterior, destacando el salón-biblioteca con chimenea y una agradable piscina rodeada de piedra y jardines. En verano disponemos de un agradable bar con terraza a pie de Ría.

Contacto

NEDA, RÍA DE FERROL
TELÉFONO: 981 382 200